viernes, 29 de octubre de 2010

CAFE TACVBA TIRATE + LA TORTOLITA

quiero compartir con ustedes la alegria y emocion que en este momento siento, indescriptible, simplemente quiero saltar de gusto, mis manos tiemblan al escribir, pues mi grupo favorito, de los maximos exponentes de la musica mexicana de nuestros tiempos, CAFE TACVBA, interpreta junto a Alejandro Flores, LA TORTOLITA, estan leyendo bien, LA TORTOLITA, creacion de Juan Bartolo Tavira, creador de la mayoria del repertorio de la musica de tierra caliente, musica que nos da identidad como calentanos, y tocada por mi banda favorita. creo que quienes sean calentanos entenderan mi exitacion. ya no digo mas y les dejo el video, dejen sus comentarios y reenvien a todos los calentanos de corazon.




aqui les dejo tambien una version de estudio, que Miguel Angel Garay me hizo el favor de compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario